Nuestra Empresa

Misión

Somos una empresa multidisciplinar grupo de consultores expertos en ingeniería civil, construcción, arquitectura & tecnologías de la información,  enfocamos nuestras actividades con  vocación e inspiración para el mejoramiento de nuestra sociedad.

Aplicamos nuestros conocimientos en proyectos de consultoría y construcción habitacional, industrial, transporte, aguas, medioambiente, minería, petróleo, geotecnia,  geofísica & geología.

Group of Expert Consultants GEOPROSU enfoca su actividad como un elemento fundamental en el desarrollo sostenible de la sociedad, implicándose de forma activa mediante el aporte directo o indirecto en empresas privadas o publicas.

Visión

Somos una empresa que persigue la consolidación como empresa líder  a nivel latinoamericano, altamente competitiva en el mercado y continuo crecimiento a nivel nacional e internacional, diferenciándose por la calidad e innovación, seguridad & confianza hacia la sociedad.

Valores

Calidad E Innovación

Perseguimos mejorar las propiedades y características inherentes al requerimiento de sus proyectos de manera que le confieran una mejora de capacidad de satisfacción a las necesidades implícitas y explicitas de nuestra sociedad.

Fiabilidad

Basamos nuestras relaciones en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestros clientes y la sociedad. Nuestra trayectoria y trabajo permanente es la garantía del compromiso y seguridad en el desarrollo de proyecto hacia nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Compromiso & Esfuerzo

Nos implicamos con los objetivos propuestos, la lealtad  y dedicación profesional a los trabajos que se nos confieren son la  base de nuestro compromiso y esfuerzo.

Orientación al Cliente

Perseveramos sobre el objetivo de satisfacer a nuestros clientes bajo la base que comprendan de forma clara las soluciones que les ofrecemos. Todas nuestras soluciones están fundamentadas en optimizar tres aspectos: Calidad, Funcionalidad y Costos.

Organización

Se encuentra conformada por 5 áreas de trabajo: